correo electrónico: nuevadimension@gmail.com
comentarios

Tarjetas del 2006 - 2007
De las miles de tarjetas recibidas por el correo electrónico, a mi dirección personal 
y a
 

Nueva Dimension 
se destacan algunas que fueron diferentes. 
Las otras sacadas de paginas electrónicas o con solo texto igual se los agradecemos.

A estas y en honor a los que las crearon va esta pequeña exposición

Desde el interior del paisito un ex alumno te saluda, y para quienes  seguimos  abrazados a tú WEB  va mi tarjeta 2007.

FELIZ 2007!!

Aldo Trivellini

 

Luis Martin
2006

 

 

 

Una Tarjeta muy especial
La recibí por correo postal, tocaron el timbre era el cartero y me entrego el sobre con ella adentro. La escanee de frente y dorso y es la que está abajo del texto.

Realmente una felicidad, tanto, tanto tiempo de no recibir por correo una tarjeta de un amigo que me fascinó y le escribí un correo electrónico expresándole esto y recibí la siguiente contestación. Con permiso de Alicia voy a poner su carta ya que refleja un muy bonito sentimiento. Gracias.
c a r l o s

su carta:Lindas coincidencias. Yo siempre espero con mucho cariño tu tarjeta y agradezco estar en la lista de quienes la reciben. 
Año a año me pregunto si mandaré o no mis tradicionales tarjetas por correo común y termino haciéndolo a pesar de que ya casi no recibo ninguna por ese viejo método. Pero qué le voy a hacer! No puedo luchar contra mi misma. Cuando era adolescente y estaba lejos de México mi única forma de comunicación era esa y tras la angustiosa espera, llegaban aquellas cartas llenas de calcomanías, dibujitos, letras gordas y prolijas, letras desparejas y flaquitas, reflejo de cada una de esas personas que representaban tanto para mi.  Y esa maravillosa sensación de saber que alguien se había tomado el trabajo de elegir el papelito y el sobre, perfumado, artesanal, o la simple hoja de papel de cuaderno arrancada y que se habían sentado un rato a escribirme, a pensar en mi, en nuestra amistad, pues me hacía poner la piel de gallina. Y cada vez que mando mis tarjetas, elijo cuál le mando a cada quien, pienso un ratito en esas personas y en lo que quisiera decirles y en mi letra imprimo todo mi cariño por ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otros diez años trabajando en conjunto,

para seguir construyendo el futuro que queremos

CNS Mujeres por Democracia, Equidad y Ciudadania

Enfoque Producciones & Prensa 
les desea un muy Feliz 2007,
lleno de paz y colmado de éxitos para todos

MUCHAS FELICIDADES
Monica Rial

 

 

Visitar las tarjetas de años anteriores 2002, 2003, 2004, 2005, 2006,  2007, 2008, 2009, Tarjetas 2010, Tarjetas 2011, Tarjetas 2012, Tarjeta 2013
correo electrónico: nuevadimension@gmail.com
comentarios